Rohani: Irán vencerá agresiones de EE.UU., Israel y sus aliados


Teherán, 24 may (RHC) El presidente de Irán, Hasan Rohani, asegura que la nación persa al “estar unida” derrotará a EE.UU., Israel y los países reaccionarios de la región.

“Hoy nos encontramos en un momento que requiere resistencia, y puedo decir con certeza al pueblo iraní que lograremos derrotar a Estados Unidos, el régimen sionista y los países reaccionarios de la región con resistencia y unidad”, ha declarado este jueves Rohani en una ceremonia, celebrada en Teherán (capital), en conmemoración de la guerra impuesta por el entonces régimen de Irak contra Irán (1980-1988).

Ha añadido que “tenemos que permanecer en pie y resistir. Los enemigos tienen que entender que aunque bombardeen nuestra tierra y nuestros hijos caigan mártires, resulten heridos o sean capturados, no abandonaremos nuestro objetivo de independencia y nuestro orgullo”, resalta Hispantv.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo de Irán, en las actuales circunstancias, los enemigos de Irán se esfuerzan para hacer arrodillar a la República Islámica a través de presiones, pero, ha asegurado, la nación iraní demostrará una vez más que sus conspiraciones contra el país persa no tendrán éxito..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *