Festeja Campismo “Loma Blanca” su aniversario 38


Por: Eudis Cabrera Luis

La instalación de Campismo Popular “Loma Blanca”, del municipio Segundo Frente, arriba HOY 16 de mayo, a su aniversario TREINTA Y OCHO, con la mirada puesta en la elevación de los niveles de calidad en el servicio al pueblo.

Según dijo a Radio 8SF, Damaris García Calzado, quien atiende el frente de Alojamiento, el colectivo arriba a este cumpleaños con una instalación totalmente renovada, desde la misma entrada hasta las habitaciones las que han recibido reparaciones en sus cubiertas, la sustitución de falsos techos y otras facilidades.

De igual manera, se han hecho retoques constructivos en el departamento de la Carpeta, el restaurante, el bar y otras áreas de la instalación que se ratifica entre las opciones turísticas de prioridad de la provincia santiaguera, sobre todo en la etapa veraniega.

Precisamente para los meses de julio y agosto el colectivo se traza fines en torno al tradicional y armonioso intercambio con los visitantes, teniendo en cuenta las ventas de sus capacidades de hospedaje, además de la modalidad de “pasadía”, las que en esa época alcanzan los parámetros más altos.

Al cumplir HOY sus primeros TREINTA Y OCHO años, la instalación de Campismo “Loma Blanca”, del Segundo Frente, recibe el reconocimiento de los habitantes de este municipio y de otros campistas de todas las provincias cubanas que reconocen, de una manera u otra, las bondades naturales y humanas que los acogen al visitar esa unidad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *