Desarrollado Balance Municipal del Programa Educa a tu Hijo


Por: Idalberto Aguilar Macías.

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 16 de may:- El Balance Municipal del Programa ¨Educa a tu Hijo,¨ en Segundo Frente, tuvo lugar este 15 de mayo en unas de las instalaciones del Campismo Popular ¨Loma Blanca¨en este territorio montañoso.

Presidido por la Subdirectora General de Educación en el municipio: Odalis Pérez Ortiz, y con la presencia de representantes de los 9 Consejos Populares con que cuenta éste macizo montañoso, el evento tuvo como apertura un bloque artístico a cargo de pequeños de la Comunidad , quienes a pesar de su corta edad hicieron gala de impresionantes habilidades culturales, que sin dudas cautivaron a los presentes.

Posteriormente se procedió a dar lectura al informe que valoró el trabajo desarrollado en el período evaluado, para después los delegados diseminados en Comisiones, analizar  más detalladamente los elementos positivos, así como aquellos aspectos que frenan el desarrollo del Programa.

Ya en los finales el reconocimiento y la estimulación se hacía presente a los más destacados, tanto a Consejos Populares, Centros Capacitadores, Ejecutoras, así como Organizaciones e Instituciones, todos de gran influencia en los resultados que ha alcanzado el municipio en el Programa Educa a tu Hijo.

El Programa ¨Educa a Tu Hijo¨, significa un espacio esencial de preparación de la familia cubana, para la estimulación del desarrollo de niños y niñas en la primera infancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *