Segundo Frente en la cima de la agricultura urbana santiaguera


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 12 de mar:- El municipio del Segundo Frente fue el que alcanzó  mayor puntuación entre sus similares de la provincia Santiago de Cuba, en la visita Nacional de la Agricultura Urbana que por especio de dos días recorrió este territorio del Plan Turquino.

Así lo dio a conocer Elena Rivera Hernández, vicepresidenta del Consejo de la Administración en este municipio, quien participó en los resúmenes realizados por el control nacional.

Agregó en su información que tenemos que incrementar todas las actividades que garanticen el autoabastecimiento familiar y contribuir a que otros vecinos también se beneficien.

Enfatizó que el territorio encamina sus pasos en la producción de hortalizas, pues cada estructura de la agricultura ha venido trabajando para garantizar una hectárea de este importante renglón productivo.

Dijo que es importante la siembra de ciclo corto para mantener el abastecimiento del Mercado y con ello la satisfacción de la población de este terruño en el menor tiempo posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *