Radio 8SF 4 décadas al servicio del pueblo.


Trabajadores de Radio 8SF festejan el 41 aniversario de fundada la emisora.

Por Lic. Raúl López Ortiz.

Con el regocijo de contribuir a la recreación, educación y bienestar del pueblo  los trabajadores de la emisora radio 8sf  festejaron este 11 de marzo  el  aniversario 41 de creada la institución,  20 años después  del surgimiento del Segundo  frente en igual fecha.

Fundadores como Belkis  Borrero, Raúl López, Willian Nieves   e Iraidis  Carbajal,    expusieron anécdotas sobre aquel amanecer  novedoso en esta serranía santiaguera que enroló a todos,   y  que a partir  de entonces sigue en  la preferencia de la  audiencia.

Belkis y William, recuerdan que a  su paso por cualquier  lugar del municipio la radio que sonaba  era 8 SF, Iraidis  la alegría del mayarisero y Raúl las numerosas personas que venían de varios lugares del territorio a ver a artistas del momento en aquellos  tiempos como Julio Iglesias, Luis Gardey o los Formula Quinta  pensando que estaban en vivo en el centro.

Pablo Campos Batista, director del centro, destacó la calidad y variedad de los programas que realiza la emisora,  los numerosos premios alcanzados a nivel nacional e internacional y reflejan la realidad del  entorno  para que se conozca en toda Cuba y el mundo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *