Pobladores de Segundo Frente se pronuncian en contra de la guerra en Venezuela


Por: Eudis Cabrera Luís.

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 20 de feb:- Con amplia asistencia los pobladores del municipio Segundo Frente continúan hoy con el aporte de su firma para demandar al gobierno de Estados Unidos que no agreda a Venezuela ni interfiera en sus asuntos internos .

Trabajadores, estudiantes, campesinos, intelectuales y otros sectores de la sociedad, se personan desde muy temprano para ratificar el respaldo a la hermana nación Bolivariana, que preside Nicolás Maduro Moros

La Biblioteca Emma Rosa Chuy, las sedes de las organizaciones políticas y de masas, entre ellas, con destaque,  el Partido Comunista de Cuba, son entre otras las instituciones habilitadas en el municipio para este proceso.

Este sábado los trabajadores de la fábrica de helados y la industria alimentaria, respondieron solidariamente al cese de la paz y respeto al pueblo de Venezuela, en esta campaña   popular que se extenderá hasta el 20 de febrero próximo.

Desde diferentes puntos geográficos del territorio, las firmas de mayariseras y mayariseros,  se enmarcan en la respuesta que desde diversas partes del mundo gente común junto a gobiernos responde a la escalada de presiones que Estados Unidos encabeza contra Venezuela.

Masiel Fornés Martínez, Miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido en el Segundo Frente, dijo hoy sábado por vía telefónica, que las firmas representan un llamado al pueblo estadounidense para que pida a su gobierno que saque las manos del país sudamericano, donde el autoproclamado presidente Juan Guaidó y una supuesta ayuda humanitaria sirven de punta de lanza de la agresión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *