Denuncia Díaz-Canel que ayuda humanitaria es disfraz para agredir a Venezuela


La Habana, 19 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció este martes que la ayuda humanitaria promovida por Estados Unidos es un disfraz para ocultar una intervención militar en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social twitter, el primer mandatario advirtió que esa supuesta ayuda valorada en 20 millones de dólares es irrisoria ante los daños que produce el cerco financiero al país sudamericano, cuantificados en 30 mil millones de dólares.

A su vez, reiteró su llamado a Washington a las “Manos fuera de Venezuela”, en medio de una escalada de la hostilidad estadounidense hacia la Revolución Bolivariana y el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En otro tuit el dignatario reconoció algunos de los aspectos positivos de la nueva Carta Magna que será refrendada el próximo 24 de febrero en todo el país.

De igual manera destacó que la nueva Ley de Leyes formula los deberes y derechos de los ciudadanos sobre la base del debido respeto; así como condena todo tipo de discriminación.

Explicó que este nuevo texto ratifica los derechos de la infancia y la adolescencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *