Delegación santiaguera al X Congreso con todos los honores


Por Eudis Cabrera Luis                                           E-mail:  ecabrera@r8sf.icrt.cu

 Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 12 de feb:- La delegación de la provincia Santiago de Cuba que asistirá al Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, previsto del seis al ocho de marzo próximo, será abanderada el venidero 15 de febrero en el mausoleo del Segundo Frente Oriental.

La comitiva, recibirá el estandarte de la organización de manos de la máxima dirección de la FMC del país, destacó la joven Yipsi Torres Reyes, máxima representante de ese movimiento en el municipio, al agregar además el alto honor que ello representa para sus federadas.

Torres Reyes dijo además, que  el  próximo 24 de febrero las mujeres mayariceras   “estaremos junto  a todo nuestro pueblo en el Sí por la Constitución, porque razones tenemos suficientes para aprobarla”, dijo la joven dirigente.

La FMC ha estado presente, a través de sus integrantes, en el proceso de elaboración y reelaboración del texto constitucional, así como en la convocatoria para el análisis popular en las comunidades, recordó Yipsi.

Será un alto compromiso para Segundo Frente ser el sitio escogido para el abanderamiento de la delegación indómito al  inminente congreso, una cita que resaltará el papel de la mujer y la familia en la sociedad, así como el pleno debate de su rol en todas las tareas de la revolución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *