Recorrerá Segundo Frente bandera XXI Congreso de la CTC.


Por: Raúl López Ortiz

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 06 de feb:- Este 7 de febrero Segundo Frente recibirá en áreas de la base de campismo de Loma Blanca la bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) procedente del hermano municipio Songo – La Maya.

El estandarte llegará al territorio al filo de las 2:30 PM, donde será recibida por los vecinos de Loma Blanca  y seguidamente transitará por el establecimiento de mantenimiento constructivo, la empresa eléctrica y las céntricas calles de Mayarí Arriba para, a las 4 de la tarde, estar frente a la  sede del Poder Popular Municipal donde se realizará un acto de masa.

La bandera permanecerá en el territorio hasta las primeras horas del día 8 del corriente febrero de donde partirá para ser entregada al municipio San Luis, acorde al recorrido establecido por territorios santiagueros.

Encuentros con sindicalistas destacados del Segundo Frente, visitas a colectivos que recibieron la bandera 80 aniversario de la CTC y conversatorios con veteranos del movimiento obrero se enlazan en las actividades del 21 Congreso que se efectuará en abril próximo en la capital del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *