Envía Raúl mensaje de felicitación a pobladores del Segundo Frente


Por Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 12 de ene:- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, transmitió un mensaje de felicitación al pueblo del Segundo Frente en visita efectuada a este municipio, por los resultados obtenidos integralmente en el año que finalizó, el que fue transmitido por la miembro del Buró ejecutivo del Comité municipal del Partido, Noemí Legasppy.

La Comisión municipal del Plan Turquino del Segundo Frente efectuó su asamblea de balance correspondiente al trabajo realizado en el año 2018, presidida por las máximas direcciones del Partido y el Gobierno de este municipio y de la secretaría de la comisión de la provincia Santiago de Cuba.

En este encuentro con los directores de empresas, organismos y entidades se presentó un informe del trabajo desarrollado en el año recién finalizado, sobre el quehacer  del territorio en aras de garantizar el abastecimiento en la producción de alimentos y estabilidad poblacional en las montañas.

Al intercambiar con los presentes el miembro de la Comisión provincial del Plan Turquino, compañero Alcides López Reyes, puntualizó aspectos importantes que ha generado el  movimiento  del Fórum en la solución de varios problemas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *