Efectúan toma de posesión de la Comisión Electoral del Segundo Frente.


Por Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 05 de ene:- Con el depósito de una ofrenda floral ante la llama eterna que perpetúa la memoria de los caídos durante la lucha insurreccional y un ramo de flores en monolito que guarda las cenizas de la heroína de la sierra y el llano Vilma Espín Guillois, se dio inicio a la toma de posesión de la Comisión Electoral Municipal en el municipio santiaguero del Segundo Frente.

Seguidamente en el salón de protocolo del mausoleo erigido a los mártires de este frente guerrillero, el integrante de  la Comisión Electoral Provincial Jorge Luis Píper Agramonte dio lectura al acuerdo número 4, el que designa a los integrantes de la Comisión del Segundo Frente, encabezada por Ángel Nieves Moraga.

La ocasión fue propicia para que Zenaida Rivas Clavel, integrante de la Comisión Electoral del Segundo Frente  diera lectura al juramento,  que más tarde suscribieron los miembros de la Comisión constituida en este territorio.

Las palabras finales fueron pronunciadas por Yuniorka Bell Chacón, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Segundo Frente, quien destacó el papel que le corresponde desempeñar a la comisión constituida en este lugar sagrado de  la Patria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *