Complejo Histórico de museos de Segundo Frente: Más de 103 mil 300 visitantes en lo que va de año


Por: Eudis Cabrera Luís.

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de dic:- El Complejo Histórico de Museos Frank País del Segundo Frente Oriental, ha recibido en lo que va de año más de 103 300 visitantes, según se conoció este viernes en el acto resumen año 2018 de ese importante centro cultural.

La cifra  viene superando a otras de años precedentes, expresó el subdirector administrativo  Rodolfo Carmenaty, quien elogió además el trabajo de ese gremio, acreedor de múltiples distinciones otorgadas por  la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En el marco del aniversario 60 del triunfo de la Revolución y la realización en el 2019 del Vigésimo Primer Congreso de la CTC, se conoció que la trabajadora Mireya Borrero Aldana, quien ocupa el cargo de secretaria general de la sección sindical, es la última delegada directa al magno evento de la clase obrera cubana.

Marilín Aguilar Biens, miembro del secretariado municipal de la citada organización, reconoció la trayectoria de la instalación, la cual ha logrado otros reconocimientos de la máxima dirección del Partido y el Gobierno  en la provincia Santiago de Cuba.

En el marco de las actividades por el sexagésimo aniversario del triunfo del primero de enero, la sección sindical del Complejo Histórico de Museos, bajo el lema De Céspedes a Fidel una sola revolución, entregó certificados  y reconocimientos a los trabajadores más destacadas por áreas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *