RT Tachyon - шаблон joomla Новости

Servicios Comunales a la altura y el compromiso con su pueblo.

0
0
0
s2sdefault

rtdsSantiago de Cuba, Mayarí Arriba,16 de feb:- Segundo Frente sigue siendo uno de los municipios más limpios de Cuba, aseveró el Miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en el territorio Roger Pérez Matos, al intervenir en la celebración por el Día del trabajador de Servicios Comunales.

El pensamiento y legado de Fidel, unido a la obra de hombres y mujeres, que a lo largo de los años de la Revolución, despiden a la noche y reciben el amanecer con la higiene que simboliza su actuar en llanos y montes, es un gesto que se reconoce y se dignifica.

“El pueblo de Segundo Frente le agradece, le felicita, les acompaña. Ustedes se merecen esa admiración, que no viene por amor al arte, viene porque la merecen, viene por ese concepto ya no solo nuestro, sino, de todo el que llega cuando expresa que este municipio es uno de los más embellecidos de Cuba.”
“Si hay un sector donde sus trabajadores son nobles, abnegados, consagrados de soles y madrugadas son ustedes. Si algo debo pedirle es que mantengan su esfuerzo, y hagan de cada victoria un reto para seguir superándola”, destacó el dirigente partidista.

Momentos antes, las palabras de Marbelis García, máxima representante  del Sindicato municipal de la Administración Pública, quien al referirse al mérito de vivir un acontecimiento histórico como el 15 de febrero, recordó el papel de esta fuerza obrera en el cumplimiento de los principales indicadores productivos y económicos.

“No queda otra alternativa que mantenernos unidos, estar bien cohesionados con el pensamiento martiano y fidelista, y elevarnos como bandera insoslayable del socialismo, que es hacer cada cual lo que nos toca, pero hacerlo bien, como lo hacen ustedes, hombres y mujeres de servicios comunales.”

Calles y barrios reciben el concurso de los trabajadores de servicios comunales, una entidad que se engrandece día día con el cuidado de los jardines de plantas ornamentales, las áreas necrológicas, parques y sitios céntricos, así como la notable higiene de sus áreas públicas.

Mérito incuestionable para este sector en Segundo Frente, el cual merece reconocimiento de su instancia en la provincia de Santiago de Cuba, visitantes quienes aseguran que es el territorio más embellecido del país.

Categoría: Actualidad