RT Tachyon - шаблон joomla Новости

Aconteció Asamblea de información de la ANCI en Segundo Frente

0
0
0
s2sdefault

IMG 20170211 092738La asamblea de información de la Asociación de Ciegos y débiles visuales (ANCI) se celebró en el salón del gobierno con la presencia de las máximas autoridades del PCC y el Poder Popular en Segundo Frente.

José Cuevas presidente de la ANCI provincial constató el buen trabajo que se hace por el ejecutivo municipal y exhortó a los asociados a trabajar con fuerza en las comunidades.

De manera espontánea los participantes expresaron sus criterios enfocados en la rehabilitación de los ciegos y débiles visuales, en aras de no convertirse en personas inútiles y totalmente dependientes de sus familiares.

Uno de los puntos donde se mostró mayor énfasis fue en la participación de los asociados en las tareas de choque y su vínculo con la cultura y el deporte.

La juventud estuvo presente en el debate y se llamó a potenciar las actividades para atraer a los jóvenes miembros de la ANCI.

Dentro de los postulados de la organización no gubernamental está en ayudar a sus miembros en la solución de problemas que los aquejan, pero a la vez pide el compromiso absoluto con la defensa de la Revolución.

Casi al finalizar la asamblea se reconoció a varios organismos con marcado apoyo a los asociados entre ellos el PCC, el Poder Popular y el complejo histórico de esta zona montañosa.

Categoría: Actualidad