RT Tachyon - шаблон joomla Новости

Empatan subserie II Frente San Luís

0
0
0
s2sdefault

01martiresSantiago de Cuba, Mayarí Arriba, 30 de ene:-Los equipos de San Luís y Segundo Frente, empataron a dos victorias cada uno, durante la subserie desarrollada este fin de semana en este último municipio.

El día 27 de enero, los representantes de este frente guerrillero, se impusieron a los de la tierra de Majaguabo 16 por 6. Crédito para Fraidel Hidalgo y revés de Osvaldo Acuña.

Sábado 28 se desarrolló doble partido, a primera hora los discípulos de Noidis Díaz, caían ante los visitantes 9 carreras por 4, derrota para Osmeni Romero y sonrisa de Ángel Luís Marques. Por su parte a segunda turno los de casa tomaban desquite y se imponían a San Luís 6 a 0, victoria de Okiel Cutiño, mientras que Leinier Polán salía por la puerta estrecha.

Apoyados del brazo de Georbis López, este domingo la selección de San Luís empataba la subserie, al disponer de la representación de este frente guerrillero 7 anotaciones por 2. Yorlenis Álvarez cargó con la derrota.

Con estos resultados el equipo de Segundo Frente se ubica en la primera posición del Grupo B, con 6 victorias y dos reveses.

La próxima subserie será ante el Sub-23 de Santiago de Cuba, en la Ciudad Héroe.

Categoría: Deportes