Celebran Día Internacional de la Ancianidad en Segundo Frente
Santiago de Cuba, Mayarí Arriba: 2 oct:- De memorable se puede calificar la jornada de este martes en la Casa de Abuelos en Segundo Frente. Decenas de abuelitos y abuelitas protagonistas de historias pasadas, disfrutaron de todo un espectáculo artístico cultural, auspiciado por los sectores de Cultura, Educación, Deporte y Salud, como merecida celebración por el Día Internacional de la Ancianidad.
Con la alegría de vivir, brotaron canciones de la infancia y juventud, poemas, declamaciones, décimas; un reflejo del caudal de conocimientos, creatividad y cultura que ha marcado a esta generación.
Así mismo la actividad sirvió de marco para dar inicio al curso escolar de la Cátedra del Adulto Mayor, perteneciente al Centro Universitario Municipal de este territorio montañoso.
